Dra. Soledad Coo y Dra. Daniela Aldoney participan en diplomado «ANSIEDAD Y ESTRÉS EN NNA: ABORDAJE MULTINIVEL»

En el diplomado ANSIEDAD Y ESTRÉS EN NNA: ABORDAJE MULTINIVEL, la Dra. Soledad Coo y Dra. Daniela Aldoney dictan la clase  «Comprender el modelo de regulación emocional en la infancia y maternidad».

El objetivo de este diplomado consiste en entregar herramientas conceptuales para la comprensión y diseño de intervenciones en el área de los trastornos afectivos de niños, niñas y adolescentes NNA, abordando sus problemáticas y las de sus familias, desde una perspectiva interdisciplinaria y de multinivel.

Por lo que el programa se focaliza en stress, ansiedad y otras dificultades emocionales en NNA como algunos de los principales problemas de salud mental en Chile. En esta línea, incorpora una perspectiva de abordaje desde las políticas públicas para responder a dichos problemas y profundiza en habilidades diagnósticas como también de intervención que permiten operar de manera especializada frente a estas realidades en nuestro país. Así, pretende ser un aporte a los diferentes ámbitos de desempeño y contextos en que se desenvuelven los profesionales.

Compartir: LinkedIn